El CEO de HP Inc. defiende el programa de recompra de acciones
CATEGORIA: Negocios

El CEO de HP Inc. defiende el programa de recompra de acciones

Publicado el: 2022-02-28 21:38:28 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

El CEO de HP Inc. defiende el programa de recompra de acciones y dice que continuará porque las acciones están infravaloradas

El director ejecutivo de HP Inc. , Enrique Lores, le dijo a Jim Cramer de CNBC el lunes que la compañía mantiene su programa de recompra de acciones, afirmando que sigue siendo un buen uso del efectivo corporativo incluso con acciones que subieron un 18% en los últimos 12 meses.

“Seguimos creyendo que el valor de nuestras acciones está infravalorado y, por lo tanto, que comprar acciones de HP es una buena inversión para los inversores”, dijo Lores en una entrevista de “Mad Money” después de que la compañía reportara resultados mejores a los esperados para su primer trimestre del año fiscal 2022, que finalizó el 31 de enero.

Las ganancias por acción de $1,10 superaron el pronóstico de Wall Street en 8 centavos, según Refinitiv, mientras que los ingresos trimestrales de $17,020 millones eclipsaron las proyecciones de los analistas de $16,500 millones. Además, la compañía devolvió $1,800 millones a los accionistas en el trimestre, con $1,500 millones por medio de recompras de acciones, dijo Lores.

Los comentarios de Lores se produjeron en respuesta a la consulta de Cramer sobre si la recompra de acciones “todavía tiene sentido hasta aquí”. El 12 de enero, la acción alcanzó su máximo histórico de $39,65 por acción, pero ha bajado un poco desde entonces durante un período de volatilidad general del mercado.

Las acciones de HP Inc. cerraron la sesión del lunes a 34,36 dólares cada una, lo que situó sus caídas hasta la fecha en casi un 9%.

“Nos hemos comprometido a comprar al menos 4.000 millones de dólares en acciones este año”, dijo Lores. “Vamos a seguir ejecutando nuestro plan porque, nuevamente, creemos que es una buena inversión”, agregó.

Las acciones de HP Inc. cotizan a 8,1 veces las ganancias futuras, según FactSet, que está por debajo de su promedio de cinco años de 9,4. La acción también admite una rentabilidad por dividendo del 2,9 %, según el precio de cierre del lunes.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso instagram master