EBay crea una billetera digital
CATEGORIA: Negocios

EBay crea una billetera digital

Publicado el: 2022-03-15 17:01:25 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Resumen:

  • Después de lanzar iniciativas de autenticación para varias categorías de productos de alta gama, EBay está estrenando su primera billetera digital para que los usuarios almacenen sus ingresos por ventas y los usen para comprar nuevos artículos o pagar los costos del gigante del comercio electrónico anunció el jueves la venta.
  • La compañía también anunció el próximo lanzamiento de EBay Vault, una instalación de almacenamiento y mercado digital para tarjetas coleccionables y otros objetos de colección. La bóveda se lanzará en los Estados Unidos el próximo trimestre y pronto también asegurará los bienes de lujo, dijo la compañía.
  • La compañía espera que EBay Vault asegure hasta $ 3 mil millones en activos en los próximos años, lo que podría convertirlo en uno de los mayores almacenes de activos no gubernamentales a nivel mundial, según el comunicado de prensa.

Con EBay Vault, la veterana plataforma de comercio electrónico se basa en sus esfuerzos anteriores para fomentar una mayor confianza en su mercado.

En octubre de 2020, la compañía anunció que contrataría a expertos externos para autenticar los zapatos vendidos por más de $100 como parte de una iniciativa de garantía de autenticidad. Más tarde ese mes, también anunció su programa Reacondicionado certificado , que mostró artículos en condiciones «como nuevos» que habían sido limpiados, inspeccionados y reacondicionados por su fabricante.

El operador del mercado en línea ha dedicado recursos a la autenticación no solo de zapatillas de deporte, sino también de relojes de lujo y recuerdos deportivos . En abril pasado, la compañía comenzó a organizar eventos en persona para verificar la autenticidad de los artículos de colección en Atlanta, Seattle y otras ciudades importantes. Adquirió la división de autenticación de Sneaker Con Digital en noviembre.

La nueva oferta de billetera digital de EBay es parte de un esfuerzo por expandir sus capacidades de pago, que también incluye nuevas características como permitir a los usuarios recibir pagos a pedido o en un horario, según su infografía del día del inversor. EBay actualmente cuenta con 147 millones de compradores de activos.

«Durante los últimos dos años, hemos cambiado especialmente la trayectoria de nuestro mercado. Hemos demostrado que podemos mejorar la satisfacción del cliente, acelerar nuestro crecimiento, ayudar a los vendedores a prosperar y atraer y retener compradores entusiastas», dijo Jamie Iannone, CEO de EBay, en una declaración. «Estamos construyendo un EBay para el futuro al duplicar lo que hacemos mejor: conectar a vendedores y compradores de productos de temporada que no son nuevos».

A medida que ejecuta una transformación, EBay el año pasado también contrató a la ex ejecutiva de publicidad digital de Walmart, Stefanie Jay, para que se desempeñe como su directora comercial y de estrategia , lo que implica administrar los equipos de estrategia, operaciones comerciales, analisis y comunicaciones de la empresa.

Aunque EBay y otros mercados tienen recursos dedicados a examinar la mercancía vendida en sus plataformas, los mercados siguen siendo un punto de enfoque para aquellos que luchan contra las falsificaciones. Una gran cantidad de minoristas han pedido una mayor transparencia en torno a los mercados de comercio electrónico y sus vendedores.

Veinte minoristas, incluidos Target, Nordstrom y Neiman Marcus, escribieron una carta a los miembros del Congreso en diciembre pidiéndoles que aprobaran la Ley de Consumidores de «Notificación de integridad y equidad en los mercados minoristas en línea» , legislación que requería que los mercados en línea divulguen más información del vendedor para compradores y verificar la identidad de los vendedores de gran volumen. Los minoristas dijeron que la ley desincentivaría la venta de bienes robados en los mercados en línea. Después de la oposición inicial, EBay también mostró el proyecto de ley, junto con otros mercados de comercio electrónico.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

EBay crea una billetera digital
Fuente: Payments Dive

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso de Copywritter