CÓMO OBTENER BITCOINS
CATEGORIA: Criptomonedas

CÓMO OBTENER BITCOINS

Publicado el: 2022-03-21 22:00:08 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Hay muchas maneras fáciles de obtener bitcoins, ganando bitcoins, comprando bitcoins o incluso extrayendo criptomonedas en casa. Una de las formas más rápidas de comprar bitcoins directamente es a través del portal «comprar bitcoins»  de Coinbase . Estas son algunas de las otras opciones para obtener bitcoin:

1. Compre bitcoin a través de un intercambio. Ya sea a través de Binance,  Gemeni , entre otras . Son las formas más rápidas de obtener bitcoins es simplemente comprándolos con un intercambio que utiliza transferencias bancarias.

2. Compre bitcoins con tarjetas de regalo o en efectivo. Empresas como CardCoins permiten a los usuarios intercambiar tarjetas de regalo prepagas por bitcoins. Alternativamente, puede encontrar el cajero automático de Bitcoin más cercano e insertar efectivo para comprar bitcoin. Para ambas opciones, deberá tener una billetera bitcoin configurada. En toda Europa también hay muchas tiendas que permiten a los clientes comprar cupones de bitcoin usando efectivo. En Austria hay miles de tiendas donde comprar vales de bitcoin llamadas Bitcoinbon . En toda Francia, hay muchos tabacs que venden vales de bitcoin. En el Reino Unido, una lista creciente de comerciantes utiliza la plataforma BitcoinPointpara ofrecer compras y ventas de bitcoins a los clientes.

3. Gana bitcoins. Las aplicaciones móviles como Carrot ,  Fold y Lolli brindan a los usuarios recompensas en efectivo en forma de bitcoin, solo por comprar en sus tiendas favoritas como Target y Sephora. También hay muchos sitios de listados de trabajos independientes donde a las personas se les paga en bitcoins . (Recuerde, aún necesita cobrar esas pequeñas cantidades de bitcoin para almacenarlas en su propia billetera. Si ya tiene su propio negocio, es fácil agregar una opción de pago de bitcoin a su tienda existente. Es tan simple como brindar la opción para que las personas paguen con bitcoin, utilizando servicios como BTCPay Server o BitPay . También puede simplemente agregar su propia dirección de billetera bitcoin a cualquier factura personalizada.

4. Mina bitcoin en casa . Si es un experto en tecnología, hay muchas maneras de operar su propio equipo de minería de bitcoins y acuñar bitcoins frescos. La minería requiere un hardware especial que realiza cálculos muy rápidos. La tasa de hash, o el poder total de todos los mineros de bitcoin en todo el mundo, es tan sustancial que las computadoras normales no pueden realizar los cálculos de minería lo suficientemente rápido como para producir resultados significativos. Como tal, para obtener bitcoins de esta manera, deberá comprar un hardware especializado llamado Circuito Integrado de Aplicación Específica (ASIC). E incluso es muy poco probable que ejecutar su propio ASIC genere recompensas de bitcoin, por lo que deberá unirse a un grupo de minería de bitcoin.

Ahora que hemos cubierto las formas más populares de obtener bitcoins, aquí hay algunos consejos y trucos para obtener la mayor cantidad de bitcoins al mejor precio.

CONSEJOS PARA GANAR BITCOIN

Ganar bitcoin, como empresa, tiene algunas variables asociadas, como si la empresa acepta micropagos de Lightning Network o pequeñas cantidades de bitcoin. Para obtener más información sobre cómo ejecutar un nodo Lightning rentable en casa , asegúrese de consultar este tutorial de nodos Lightning para usuarios de bitcoin. 

CAJERO AUTOMÁTICO DE BITCOIN

A cambio de la conveniencia de usar un cajero automático de Bitcoin, que funciona como cualquier otro quiosco bancario, las tarifas de transacción que cobran los cajeros automáticos de Bitcoin suelen ser más altas que las tarifas que ofrecen los intercambios, hasta un 7% más, según la Oficina de Protección Financiera del Consumidor . La mayoría de estos cajeros automáticos compatibles con bitcoin ahora requieren algún tipo de verificación de identidad de «conozca a su cliente», por lo que los usuarios deben estar preparados para escanear sus identificaciones en la máquina. Las ubicaciones comunes para los BATM incluyen tiendas minoristas, tiendas, bares, restaurantes, centros comerciales y aeropuertos.

INTERCAMBIOS DE BITCOINS

Los intercambios son, con mucho, la forma más común de obtener bitcoins y, por lo general, requieren el uso de una tarjeta de débito o una cuenta bancaria para transferir fondos al intercambio. Algunos de los intercambios más populares incluyen Kraken y Bitstamp .

Los intercambios son plataformas que permiten a los usuarios comprar criptomonedas por un medio de intercambio diferente, generalmente moneda fiduciaria. Los intercambios hacen esto a través de un libro de pedidos, o un libro mayor, que coincide con las instrucciones de compra o venta. Estas instrucciones se denominan «ofertas» y «pedidos», respectivamente. Mientras tanto, los comerciantes llamados escritorios extrabursátiles (OTC) actúan como intermediarios para que los compradores y vendedores completen transacciones de bitcoin de tamaños personalizados fuera de las operaciones del libro de pedidos de un intercambio. No todos los intercambios involucran escritorios OTC, pero algunas redes OTC son corredores por derecho propio.

También hay muchos intercambios descentralizados (o peer-to-peer) como Bisq, Paxful , LocalBitcoins y Hodl Hodl , todos los cuales ofrecen a los usuarios más opciones de privacidad.

En diferentes plataformas de intercambio, recuerde siempre que cualquier bitcoin que deje en la plataforma técnicamente no es suyo, hasta que lo retire a una billetera que usted controle. Si el intercambio es pirateado, es posible que hayan perdido su bitcoin. También debe presentar información personal y documentos como prueba. Como tal, es mejor obtener sus fondos a través de una transferencia bancaria en el intercambio, comprar su bitcoin y luego retirarlo a una billetera que sea segura y mantener su clave privada bajo su control .

A fin de cuentas, probablemente valga la pena tener bitcoins en su propia billetera para las generaciones venideras.

¿ES UN BITCOIN COMPLETO REALMENTE “DEMASIADO CARO”?

Actualmente, Bitcoin es divisible por nueve decimales y es posible dividir Bitcoin en incrementos aún más pequeños a través de tecnologías de segunda capa. Como moneda digital actual, uno de los mayores atributos de bitcoin es su capacidad para enviarse en pequeños incrementos llamados «satoshis». 

Como resultado, se pueden comprar, vender o intercambiar bitcoins en incrementos mucho más pequeños que un bitcoin completo. Puedes comprar una fracción de un bitcoin. Por ejemplo, si un bitcoin completo cuesta $10 000, una cantidad menor de bitcoin, representada como 0,01 BTC, por ejemplo, costaría solo $100. Nunca ha sido más rápido o más fácil obtener bitcoins de lo que es hoy. ¡Así que no espere, comience y disfrute construyendo su riqueza generacional con bitcoin!

Esta publicación ha sido guardado 1 veces por nuestros usuarios.

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
19 mayo 2022
Anuncio curso instagram master