Coinbase ha lanzado un mercado NFT en versión beta
CATEGORIA: Criptomonedas

Coinbase ha lanzado un mercado NFT en versión beta

Publicado el: 2022-04-21 11:57:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

El tan esperado mercado de Coinbase NFT, presentado por primera vez en octubre, ahora se lanzó en forma beta. El lanzamiento es una señal de confianza en el futuro de las criptomonedas. Podría ayudar a revivir el crecimiento de la compañía después de su rocoso debut público el año pasado. 

Coinbase está creciendo

Según su sitio web, Coinbase es un intercambio de criptomonedas líder con alrededor de 89 millones de usuarios y tiene más de $278 mil millones en criptoactivos. Además, tiene $ 547 mil millones en volumen negociado trimestralmente.

Durante el lanzamiento de la versión beta, la empresa presenta una variedad de colecciones de NFT, incluidas Azuki, World of Women y Doodles. Alex Plutzer, el desarrollador líder de productos para NFT en Coinbase, señaló que la plataforma eventualmente agregaría más cadenas de bloques basadas en Ethereum. La plataforma presentará estas colecciones regularmente para ayudar a presentar a las personas las ofertas de la plataforma.

Los usuarios intercambiarán NFT en Coinbase, ya sea a través de la billetera de la plataforma o cualquier billetera de autocustodia. No tendrán que pagar tarifas de transacción en NFT en la plataforma por un tiempo limitado. En el futuro, la tarifa aumentará, pero será una tasa baja de un solo dígito, según Sanchan Saxena, vicepresidente de productos de Coinbase.

Ella añadió,

“Hemos podido llevar con éxito las complejidades de las criptomonedas de una manera fácil de usar a las masas. Creemos que tenemos una oportunidad similar de hacerlo también para las NFT”.


Un mercado social Web3

A diferencia de su intercambio, el mercado NFT tiene como objetivo implementar un mercado social. Permitirá a los usuarios comprar y vender NFT y conectarse con la comunidad que los rodea.

Aquellos en la parte superior de la lista de espera de NFT podrán crear y administrar sus perfiles y exhibir sus NFT, tanto vendidos como negociados. Sin embargo, solo pueden participar los mayores de 18 años, como mencionó Saxena.

Al igual que Instagram, los usuarios pueden publicar fotos; esta vez, sin embargo, NFT. Los usuarios pueden comentar, interactuar y seguirse unos a otros en el mercado. Aunque algunas de las funciones, como seguir otras cuentas de NFT y comentar sobre NFT, no están en la cadena, la empresa tiene como objetivo descentralizarlas más con el tiempo.

Además, tenga en cuenta que la plataforma no tiene planes de moderar ninguna NFT que aparezca en el mercado. Sin embargo, esto no se aplica a los NFT ilegales en el país ofrecido.

La idea de la moderación ha causado mucho desacuerdo dentro de la criptocomunidad. Muchos usuarios afirman que lo que debería ser un mercado abierto viene con un asterisco. Según Saxena, la empresa no está en el negocio de juzgar lo que está bien o mal.

Futuros planes de expansión de Coinbase

Se agregará una variedad de características a Coinbase NFT en el futuro, incluidas las caídas de NFT, la acuñación y las comunidades con token. Como parte de su plan de expansión, Coinbase también permitirá a los usuarios comprar NFT con una cuenta o tarjeta de crédito de Coinbase para que el ecosistema sea más accesible para el público general.

Coinbase se asociará con artistas de NFT a nivel mundial para traer más usuarios a su plataforma. Estos artistas podrán realizar lanzamientos de colección en la plataforma en breve.

«Puede esperar que Coinbase NFT se convierta en la plataforma donde el próximo Bored Ape Yacht Club o el próximo artista u organización realice sus lanzamientos en la plataforma», agregó Saxena, «Esto es solo el comienzo».

Mientras tanto, la empresa ha ampliado su base de ingresos a través de sus productos de participación anteriores. Estos han permitido a los usuarios ganar una cierta cantidad de dinero al tener monedas. En una carta reciente a los inversionistas, la compañía señaló que podría reducir sus inversiones si las ventas disminuyen. Su brazo de riesgo fue uno de los más activos en la industria, con más de 150 tratos el año pasado.

Esta publicación ha sido guardado 1 veces por nuestros usuarios.

Autor: Wayne Jones
Fuente: Crypto News

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio Masterclass TikTok