Coinbase extendera su alcance al adquirir BtcTurk por $3.2 mil millones

Coinbase extendera su alcance al adquirir BtcTurk por $3.2 mil millones

Publicado el: 2022-04-24 13:26:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Coinbase, el mayor criptointercambio mundialmente reconocido con sede en los Estados Unidos, planea adquirir el famoso criptointercambio más antiguo de Turquía, BtcTurk, con casi 3200 millones de dólares.

BtcTurk es un intercambio de cifrado con sede en Turquía establecido el 1 de julio de 2013, con sede en Estambul, Turquía, y posee una cartera de 4,5 millones de clientes.

Expansión de Coinbase en empresas comerciales globales

Según las noticias destacadas por los canales de medios turcos, Coinbase podría completar el acuerdo de compra de BtcTurk con un valor en efectivo de más de USD 3,000 millones en un corto período. Según los informes, BtcTurk está en el radar de Coinbase, y Coinbase podría convertirse en un importante criptoinversionista en Turquía. Los funcionarios involucrados en el acuerdo comercial en cuestión informaron que Coinbase podría gastar acciones y efectivo para poseer el intercambio BtcTurk.  

Coinbase ya había mostrado interés en expandir el negocio en todos los estados donde la criptoinversión es legal. En marzo, Coinbase también reveló planes para comprar un criptointercambio con sede en Brasil, 2TM, por valor de 2100 millones de dólares, y se espera que el acuerdo se complete en abril. 

Según la información divulgada por los funcionarios de Coinbase, el acuerdo para adquirir BtcTurk podría completarse a fines de abril después de una descripción detallada de los términos y condiciones. También podría existir la posibilidad de intercambio de acciones contra el acuerdo de compra.

Mergermarket y Bloomberg, dos conocidos medios de comunicación, han informado sobre el presente acuerdo. También se predice que los términos y condiciones se completarán y que pronto se redactará un acuerdo formal. Sin embargo, vale la pena señalar que ninguno de los dos intercambios ha confirmado oficialmente la transacción.  

Los estudios muestran que el mercado turco posee un excelente potencial para los inversores en criptomonedas, en particular, las empresas de corretaje. Según los informes publicados por Statista, la inversión en activos digitales en Turquía aumentó a una tasa de crecimiento del quinto país más grande del mundo. Además, muchos otros intercambios de cifrado, incluidos Bybit, OKX y Binance, ya operan en Turquía.

El gobierno turco también desea alentar a los ciudadanos a invertir en las últimas tecnologías de metaverso . Los turcos están invirtiendo millones de dólares en la adquisición de espacios de realidad virtual y terrenos virtuales. 

Riesgos asociados con los inversores de Crytpo en Turquía

Aunque los ciudadanos turcos han invertido millones de dólares en tecnologías de metaverso , los políticos turcos todavía no muestran tanto interés en invertir en activos digitales. El presidente turco, Tayyip Erdogan, no tenía interés en tener criptomonedas y prefirió realizar transacciones con su moneda para mantener su identidad. 

El Banco Central de Turquía aplicó una prohibición sobre el uso de criptomonedas para vender y comprar productos básicos locales en abril de 2021 debido a los altos riesgos de pérdida asociados con las transacciones con criptomonedas. 

En abril de 2021, dos famosos intercambios de criptomonedas turcos llamados Thodex y Vebitcoin colapsaron, lo que provocó la pérdida de activos de millones de usuarios.   

Aunque Turquía tiene una atmósfera regulatoria impredecible, tres intercambios de criptomonedas famosos, Bybit, Binance y OKX, todavía están haciendo negocios de criptomonedas allí. Sin embargo, Binance enfrentó una multa de ocho millones de liras por valor de $751,314 por varias violaciones regulatorias en diciembre de 2021. 

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Coinbase extendera su alcance al adquirir BtcTurk por $3.2 mil millones
Autor: Saeed Hassan
Fuente: Bitcoinist

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
TikTok publica los beneficios de una estrategia de medios para impulsar la mensajeria de marca
TikTok publica los beneficios de una estrategia de medios para impulsar la mensajeria de marca
12 mayo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso instagram master