Binance continua su expansion en Oriente Medio y obtiene la aprobacion en Abu Dhabi

Binance continua su expansion en Oriente Medio y obtiene la aprobacion en Abu Dhabi

Publicado el: 2022-04-12 12:34:28 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

El gigante de intercambio de criptomonedas Binance recibió recientemente una licencia regulatoria para operar en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), lo que indica la expansión continua de la compañía en la región.

Binance recibe aprobación en principio para operar en la capital de los Emiratos Árabes Unidos

Según un comunicado de prensa del Mercado Global de Abu Dhabi (ADGM), Binance recibió la aprobación en principio para un Permiso de Servicios Financieros (FSP) de la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros (FSRA) de ADGM. La aprobación permitirá a Binance operar como corredor de bolsa en activos virtuales en la capital de los EAU.

Al comentar sobre la aprobación, el CEO de la Autoridad de Registro de ADGM, Dhaher bin Dhaher, dijo:

“Nos complace que Binance haya recibido una Aprobación de principio en el ADGM y estamos entusiasmados de apoyarlos mientras trabajan para establecer su punto de apoyo y presencia en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. ADGM es la jurisdicción regulada más grande de activos virtuales en la región MENA y la participación de Binance se sumará a su ecosistema vibrante y confiable de lugares de negociación de activos virtuales, intercambios globales y proveedores de servicios”.

En 2018, ADGM estableció el primer marco regulatorio sólido de criptomonedas del mundo. Desde entonces, el centro financiero internacional ha trabajado para convertirse en un centro global para negocios criptográficos locales e internacionales. 

Luego de completar su solicitud de licencia AGDM FSRA, Binance, a través de su subsidiaria Binance (AD) Limited, podrá ofrecer servicios a clientes en toda la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA).

Según una declaración del Jefe de MENA de Binance, Richard Teng:

«Binance ha estado involucrando activamente a los reguladores globales, como ADGM, como parte de su compromiso continuo de mantener los estándares globales y fomentar colectivamente el desarrollo y el crecimiento sostenible del ecosistema criptográfico»


Emiratos Árabes Unidos se convierte en un destino preferido para las principales empresas criptográficas

El último desarrollo es una indicación de la expansión constante de Binance en el Medio Oriente. Como se informó anteriormente, el gigante de intercambio de cifrado obtuvo una licencia de activo virtual para «operar dentro del modelo de mercado de activos virtuales de ‘prueba-adaptación-escala’ de Dubái».

Con la licencia, Binance podrá ofrecer productos y servicios de intercambio limitados a proveedores de servicios financieros profesionales y precalificados. Además, la plataforma de intercambio operará bajo la supervisión de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái (VARA), una agencia reguladora creada en Dubái a principios de marzo. 

El CEO de Binance, Changpeng Zhao , dijo anteriormente:

“Creo que Dubái será una base para mí en el futuro previsible, pero eso no quiere decir que pasaré el 100 % de mi tiempo en Dubái”.

Antes de obtener la licencia de Dubái, Binance obtuvo una licencia de proveedor de servicios criptográficos del banco central de Bahrein, lo que permitirá a la empresa ofrecer servicios de criptomonedas, como comercio, custodia y gestión de carteras a clientes en el país insular. 

Los Emiratos Árabes Unidos también han visto el interés de los principales intercambios de cifrado como FTX, Crypto.com y Bybit. FTX Europe recibió una licencia operativa de las autoridades reguladoras de Dubái, y la compañía declaró planes para instituir una oficina regional en Dubái, como parte de sus planes para expandir su presencia en la región.

Crypto.com también hizo un anuncio similar más adelante en marzo, mientras que ByBit reveló planes para establecer su nueva sede mundial en Dubái, luego de recibir una aprobación en principio para operar en el emirato.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Binance continua su expansion en Oriente Medio y obtiene la aprobacion en Abu Dhabi
Autor: Anthonia Isichei
Fuente: Crypto News

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio curso de Copywritter