5 razones para ingresar a las criptomonedas y la tecnología Blockchain
CATEGORIA: Criptomonedas

5 razones para ingresar a las criptomonedas y la tecnología Blockchain

Publicado el: 2022-01-03 09:57:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Hay más de 5 razones sorprendentes por las que debe prestar atención a las criptomonedas y la tecnología blockchain, pero queremos destacar las más importantes para los empresarios y dueños de negocios…

Parece que cada vez que te das la vuelta, alguien está hablando de criptomonedas y blockchain, que es la tecnología de base de datos que impulsa estas criptomonedas.

Parece que hay mucho bombo. Y quizás te estés preguntando, ¿por qué deberías preocuparte por todo esto?

Después de todo, probablemente hayas escuchado algunas de las historias de terror. Por ejemplo, alrededor de 2016 a 2018, hubo muchas estafas de criptomonedas en las noticias.

Las personas estaban perdiendo miles, si no millones, de dólares en esquemas de bombeo y descarga, ofertas iniciales de monedas (ICO) fraudulentas, robo de criptomonedas y más.

Si estaba viendo cómo se desarrollaba algo de esto, es posible que haya empujado la criptomoneda al fondo de su mente como algo de lo que no necesita preocuparse.

Pero no tan rápido…

Ahora que el polvo se ha asentado, hay algunos proyectos realmente emocionantes que están surgiendo del espacio criptográfico . Además, es posible que haya visto las noticias de que algunas empresas grandes y conocidas están haciendo anuncios sobre lo que están haciendo en el espacio criptográfico y el espíritu empresarial de blockchain.

De hecho, incluso la mayoría de los principales gobiernos están comenzando a investigar y poner a prueba programas relacionados con la moneda digital.

¿Qué es el emprendimiento blockchain?

Es una empresa o empresario individual que utiliza blockchain para agilizar las actividades necesarias para entregar bienes o servicios al consumidor de una manera segura, transparente y fácil.

Si es empresario o dueño de un negocio, esta es su llamada de atención: las criptomonedas y la tecnología blockchain llegaron para quedarse. Muchos incluso dicen que las monedas digitales y la tecnología blockchain son el camino hacia el futuro.

Estamos de acuerdo con esa gente. La única pregunta es, ¿estás listo ? ¿Estás listo para convertirte en un emprendedor de blockchain?

Vea estas formas en que el espacio criptográfico está a punto de volverse realmente importante para usted, sin importar en qué negocio se encuentre…

Aceptar criptomoneda

En este punto, está claro que las criptomonedas, como Bitcoin, Ether y muchas más, no son solo una moda pasajera. Es por eso que las principales empresas están comenzando a aceptar estas monedas como medio de pago.

Estas empresas incluyen:

  • Abarrotar
  • Shopify
  • plato de red
  • PayPal
  • Alimentos integrales
  • Newegg
  • Deposito de casa
  • Los Mavericks de Dallas
  • Show

… y muchos más.

Estas empresas aceptan estas monedas por una variedad de razones, que incluyen:

  • Ampliando su cuota de mercado.
  • Generar publicidad anunciando qué criptos aceptan.
  • Haciéndoles más fácil y más barato hacer negocios a través de las fronteras.
  • Proporcionar una alternativa de pago para quienes viven en lugares con hiperinflación.

Puede expandir su negocio aceptando criptomonedas también.

Lo que nos lleva al siguiente punto…

Cobertura contra la inflación

Otra forma en que las empresas participan en el criptoespacio es convirtiendo algunas de sus reservas de efectivo en criptomonedas. Incluso instituciones educativas como Harvard, Yale y muchas más están haciendo lo mismo.

Una de las razones por las que las empresas convierten una pequeña parte de sus reservas en criptomonedas es porque tienen la oportunidad de ganar dinero.

Por ejemplo, algunos observadores esperan que el valor de Bitcoin siga aumentando.

Otra razón por la que las empresas (y los individuos) hacen esto es porque es una protección contra la inflación.

Por ejemplo, mire algunas de las crisis económicas que hemos visto en todo el mundo en lugares como Venezuela, Grecia, Turquía y más. Ningún lugar está a salvo de este tipo de crisis, y ninguna moneda fiduciaria es completamente inmune al colapso.

En el pasado, los inversores solían encerrar parte de su riqueza en materias primas como el oro, que tiende a mantener su valor. Hoy en día, algunos dueños de negocios buscan almacenar su riqueza en Bitcoin, que tiene el potencial, pero no está garantizado, de mantener su valor a largo plazo.

Lo que nos lleva a otro punto…

Invertir en cripto

Algunos dueños de negocios no solo están invirtiendo en criptomonedas a largo plazo, algunos también están haciendo transacciones a corto plazo para ganar dinero. Sin embargo, el mercado de criptomonedas es extremadamente volátil, con precios que oscilan un 10 %, 20 %, 50 % o más en un solo día. Los comerciantes emocionales harían mejor en mantenerse alejados de este mercado.

Sin embargo, los operadores experimentados pueden aprovechar la volatilidad para ganar dinero, siempre que no inviertan más de lo que pueden permitirse perder. Y los inversores a largo plazo también pueden obtener ganancias, si investigan.

Construyendo sobre Blockchain

  • Aplicaciones de la cadena de suministro que ayudan a combatir la falsificación.
  • Aplicaciones de juegos que permiten a las personas convertir las ganancias criptográficas en ingresos del mundo real.
  • Aplicaciones que conectan aplicaciones de blockchain con aplicaciones fuera de la cadena (como las aplicaciones de Internet de las cosas).
  • Aplicaciones financieras descentralizadas que abren la banca, el comercio y la financiación a cualquier persona, en cualquier parte del mundo.
  • Aplicaciones de identidad que hacen que ciertas cosas, como votar, sean más seguras.

En términos simples, la «cadena de bloques» es un tipo especial de base de datos sobre la cual se construyen los proyectos de criptomonedas. Es transparente, generalmente está descentralizado y es seguro.

Los empresarios de todo el mundo están creando aplicaciones asombrosas con esta tecnología en una amplia variedad de industrias. Por ejemplo:

  • Aplicaciones de la cadena de suministro que ayudan a combatir la falsificación.
  • Aplicaciones de juegos que permiten a las personas convertir las ganancias criptográficas en ingresos del mundo real.
  • Aplicaciones que conectan aplicaciones de blockchain con aplicaciones fuera de la cadena (como las aplicaciones de Internet de las cosas).
  • Aplicaciones financieras descentralizadas que abren la banca, el comercio y la financiación a cualquier persona, en cualquier parte del mundo.
  • Aplicaciones de identidad que hacen que ciertas cosas, como votar, sean más seguras.

Estos son solo algunos ejemplos rápidos de las muchas, MUCHAS aplicaciones que están surgiendo.

Los expertos dicen que la descentralización es el futuro de Internet, por lo que cualquiera que comience a desarrollar esta tecnología ahora estará un paso por delante de su competencia.

Una cosa que a los empresarios les gusta de la cadena de bloques es que es segura. Incluso si una persona infame asegurara una copia de los datos, no podría piratearlos. Esto se debe a que la naturaleza descentralizada significa que el 51 % de la potencia informática de la red debe estar de acuerdo con cualquier cambio. Si el pirata informático intentara robar criptografía, no funcionaría a menos que pirateara el 51% de la red, y es poco probable que eso suceda cuando hay miles de computadoras en la red.

Otro beneficio de la descentralización es que elimina a los intermediarios del proceso. Esto proporciona diferentes beneficios para los usuarios, dependiendo de la aplicación. Por ejemplo: es probable que los

artistas y animadores que comparten contenido en la cadena de bloques ganen más dinero en cuotas de suscripción y publicidad, ya que no hay intermediarios que se lleven una parte.

Las personas que anteriormente no podían acceder a ciertos servicios por no cumplir con algún requisito (como obtener un préstamo a través de un banco) pueden acceder a esos servicios en la cadena de bloques.

Las aplicaciones en blockchain son resistentes a la censura, ya que no hay una autoridad central que tome decisiones sobre lo que se puede y no se puede compartir. Esto tiene aplicaciones importantes para las personas que viven bajo gobiernos opresivos, especialmente porque las aplicaciones de la cadena de bloques pueden ser anónimas.

Acabamos de arañar la superficie aquí, pero la conclusión es que las aplicaciones de la cadena de bloques son, en muchos casos, incluso más emocionantes, prometedoras y rentables que la propia criptomoneda asociada.

Y finalmente…

Encontrar y asociarse con aquellos en el espacio criptográfico

Algunas de las mentes técnicas y empresariales más brillantes del mundo están trabajando en proyectos de blockchain y criptomonedas.

Puede participar en estas comunidades, intercambiar ideas con estas personas e incluso asociarse con ellas . Incluso si esto es lo único que hace en el espacio criptográfico, es probable que lo encuentre muy gratificante ( y posiblemente también muy rentable ).

Algunas reflexiones finales…

Si las criptomonedas y la tecnología blockchain han estado en su radar últimamente, pero no al frente y al centro, esperamos que este artículo le haya abierto los ojos a las posibilidades.

En este momento, el criptoespacio y la tecnología blockchain son muy jóvenes, pero estamos justo en el umbral de un gran auge a medida que este espacio explota.

Piénselo de esta manera: donde estamos ahora es algo así como donde estábamos a fines de la década de 1990 con compañías como Amazon, Google, eBay y más.

Internet era joven y esas empresas eran bebés. Si supiera entonces lo que sabe ahora, habría perdido mucho dinero recogiendo acciones por un dólar la pieza.

¿Y hoy? Serías millonario.

La mayoría de nosotros perdimos esa oportunidad. Pero ahora tenemos otra oportunidad , y si somos inteligentes, no la desperdiciaremos. Crypto y blockchain son el futuro , pero necesita saber lo que está haciendo para aprovechar esta GRAN oportunidad que está justo frente a usted.

Esta publicación ha sido guardado 1 veces por nuestros usuarios.

5 razones para ingresar a las criptomonedas y la tecnología Blockchain
Fuente: Promote Labs

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
19 mayo 2022
Anuncio curso de Copywritter