14 formas de maximizar su estrategia de video de Instagram en 2022
CATEGORIA: Marketing

14 formas de maximizar su estrategia de video de Instagram en 2022

Publicado el: 2022-02-07 13:14:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

¿Mantenerse al día con los cambios en el video de Instagram? ¿Te preguntas cómo actualizar tu estrategia?

En este artículo, descubrirá exactamente cómo está cambiando el video de Instagram en 2022 y 14 formas de mejorar su estrategia.

¿Cómo está cambiando instagram video en 2022?

A fines de diciembre de 2021, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, tuiteó un breve video que describía las prioridades de la plataforma para 2022. En el video, Mosseri explica que Instagram tiene la intención de hacer mucho más con el video en el próximo año, reafirmando que Instagram «ya no es solo una aplicación para compartir fotos».

Entonces, ¿qué significa eso exactamente? Aunque el video no entra en detalles, Mosseri confirma que Instagram planea centrarse principalmente en el crecimiento de Reels, consolidando en última instancia el contenido de video en torno al producto de formato corto.

Si has estado siguiendo la evolución de Instagram durante el último año más o menos, entonces este anuncio probablemente no te sorprenderá. En los últimos meses, la plataforma se ha retirado silenciosamente del contenido de formato más largo. Instagram retiró abruptamente la marca IGTV en octubre de 2021, integró videos de hasta 60 minutos de duración en el feed principal y cambió el contenido de Instagram TV a una aplicación separada.

Al mismo tiempo, Reels se ha convertido rápidamente en el centro de la plataforma de redes sociales desde el debut del producto en agosto de 2020. El formato de video de formato corto ha tenido un lugar destacado en el menú de la pantalla de inicio de Instagram desde finales de 2020 y los carretes se han mostrado con frecuencia en los feeds de Instagram desde finales de 2021.

# 1: Concéntrese en el video de formato corto en Instagram

Si su empresa se ha centrado históricamente en el video de formato largo o ha utilizado IGTV ampliamente, ahora es el momento ideal para sentirse cómodo con el video de formato corto. En lugar de producir videos de 5 o 10 minutos con historias complejas, experimente con los tipos de narración que funcionan bien con Reels, esencialmente, contenido divertido y entretenido.

¿Cómo se puede traducir un vídeo de formato largo a un formato corto? Puede probar narrativas más simples que puede cubrir en un solo carrete. Alternativamente, puede intentar crear episodios o series que revelen una historia en partes. ¿Necesitas inspiración? Toca el ícono reels en la aplicación de Instagram y desplázate por el contenido de tendencias para alimentar tu sesión de lluvia de ideas.

Por ejemplo, el carrete de @weaveystudio a continuación muestra al creador empaquetando un producto, logrando un equilibrio entre un video detrás de escena y un tutorial de elaboración paso a paso. Es uno de una serie de carretes de @weaveystudio populares, cada uno de los cuales es una especie de video de unboxing inverso que ofrece una visión de los productos de la pequeña empresa. Este carrete también cuenta con productos comprables, que permiten a los usuarios comprar sin problemas a través de la tienda vinculada del creador.

# 2: Encuentre la duración ideal del video de Instagram

Si bien el carrete que se muestra arriba dura menos de 15 segundos, los videos cortos de su marca no necesariamente tienen que ser tan concisos.

A lo largo de la breve vida útil del producto, los carretes se han cuadruplicado en longitud. Originalmente de 15 segundos, los carretes se duplicaron a 30 segundos a fines de 2020 y se duplicaron nuevamente a 60 segundos en agosto de 2021. Si el producto continúa emulando a TikTok, los carretes pueden llegar a durar hasta 3 minutos.

Dependiendo de su marca, contenido y audiencia, los carretes más cortos o más largos pueden funcionar significativamente mejor, y es importante obtener el momento adecuado. Para encontrar la longitud correcta para su audiencia, experimente con diferentes formatos y revise de cerca los resultados.

Puedes ver lo que resuena con tu audiencia usando Reels’ Insights, que incluye métricas como:

  • Alcance y juegos para medir la visibilidad y la conciencia.
  • Comentarios y me gusta para evaluar el compromiso básico.
  • Guarda y comparte para identificar niveles más altos de interés.

# 3: Identifique y aborde las limitaciones en su estrategia

Si su empresa actualmente publica una combinación uniforme de videos, fotos e historias, entonces cambiar hacia un enfoque de video primero puede crear algunas brechas en su estrategia. Por ejemplo, si publicas menos historias, es posible que obtengas menos tráfico del sitio web de Instagram. O bien, su equipo puede necesitar más tiempo para producir contenido de video, lo que resulta en publicaciones menos frecuentes.

No puede anticipar todos los problemas potenciales antes de que surjan. Pero al revisar regularmente su Instagram, sitio web y análisis de ingresos, puede identificar y abordar rápidamente las inquietudes. Por ejemplo, puede encontrar que:

  • Puede reutilizar de manera eficiente los carretes como fotos e historias, lo que le permite mantenerse en la mente de los seguidores, sin importar dónde naveguen en la aplicación de Instagram.
  • Colaborar con personas influyentes y embajadores de marca es fundamental para construir relaciones y mantener un calendario de publicación razonable.
  • Es más importante que nunca crear una estrategia social de pago complementaria para impulsar el tráfico y los ingresos que necesita.

# 4: Tómese el tiempo para saltar sobre las tendencias

El contenido de tendencia es un factor importante en el enfoque de Reels en videos divertidos y entretenidos. Desde desafíos de baile hasta clips de audio, unir tendencias puede ayudar a su marca a maximizar la visibilidad y poner sus carretes frente a más personas.

Aunque ciertamente puede planificar y producir gran parte de su contenido de video con anticipación, es una buena idea dejar espacio en su calendario de publicación para contenido de tendencia. Afortunadamente, Instagram hace que sea relativamente rápido y fácil encontrar tendencias.

Para ver lo que es popular ahora, toca el ícono Carretes en la aplicación instagram, comienza a desplazarte y busca patrones en el contenido superior o busca sugerencias como las que se muestran a continuación. Puede desplazarse para ver cómo algunos de los carretes superiores están utilizando una función sugerida o tocar para guardar o usar los clips y efectos de audio de tendencia de inmediato.

#5: Perfecciona tus superposiciones de texto

Ya sea que esté planeando usar un clip de audio de tendencia o grabar su propio sonido original, el texto en pantalla puede ayudarlo a transmitir su mensaje de manera más efectiva, especialmente si su audiencia tiende a ver sin sonido.

Para aprovechar al máximo tus carretes, usa las opciones de texto integradas para hacer puntos o crear llamadas a la acción claras (CTA) a lo largo del video. También puede usar la pegatina de subtítulos automatizados para subtitular su video en segundos.

#6: Abraza los remixes

El contenido de video de formato corto de Instagram está diseñado para obtener el máximo compromiso más allá de los me gusta y los comentarios. Utilizando la herramienta Remix de la plataforma, los usuarios pueden reaccionar al contenido o colaborar con los creadores, provocando conversaciones y ampliando el alcance de un video.

Originalmente una herramienta solo para Reels, los remixes ahora funcionan con todo el contenido de video de Instagram a partir de enero de 2022. Para que los videos de su organización sean lo más atractivos posible, haga que los remixes sean una parte integral de la estrategia de su marca.

Por ejemplo, puede generar participación habilitando la herramienta en los videos de su cuenta y alentando a los seguidores a reaccionar con sus propios remixes. (Tenga en cuenta que puede deshabilitar los remixes en videos individuales en cualquier momento que desee mantener un mayor control sobre su contenido).

También puede crear sus propios remixes para reaccionar o resaltar el contenido de video de otros creadores o líderes de la industria. De esa manera, puede unirse a conversaciones clave en su espacio mientras contribuye con la visión única de su marca sobre un tema popular.

#7: Aumenta el alcance compartiendo en Instagram Stories

Ya sea que desee obtener más participación o acumular más reproducciones, los remixes no son la única opción disponible para aumentar la visibilidad. Compartir carretes y publicaciones de video en Instagram Stories es una forma simple, pero efectiva, de darle un impulso a sus videos de formato corto.

Para comenzar a aprovechar esta táctica ahora, establezca un flujo de trabajo para que su equipo pueda compartir contenido de video en Stories de manera eficiente. Luego experimenta con tácticas que induzcan a los seguidores a tocar y ver la versión completa del video. Por ejemplo, puede agregar GIF, pegatinas y superposiciones de texto que impulsen el resultado que desea.

#8: Ampliar audiencias con colaboradores

Para obtener aún más ojos en su contenido de video, explore la herramienta de colaboración ampliada de Instagram. Originalmente disponible solo para publicaciones de feed, esta herramienta ahora funciona con Reels a partir de octubre de 2021. Para usarlo, toque el botón Etiquetar personas, seleccione Invitar a colaborador y busque una cuenta.

¿Qué tiene de bueno esta herramienta? Cuando invitas a un colaborador a un carrete, el contenido se publica en las cuentas de ambos creadores, lo que puede mejorar significativamente la visibilidad. Cuando un colaborador acepta una invitación, ambas cuentas aparecen como creadores. Eso significa que esta herramienta puede ser excelente para mejorar el conocimiento de la marca y expandir la audiencia de su organización.

#9: Usa reels respuestas visuales

Para obtener más kilometraje del compromiso en sus carretes, haga un hábito de responder a los comentarios. Con la función de respuestas visuales de Reels que se lanzó en diciembre de 2021, puede responder a cualquier comentario con un nuevo video de formato corto. Cuando respondes con un carrete, aparece como una pegatina interactiva, lo que podría ser una excelente manera de crear conexiones más profundas con tu audiencia.

Tenga en cuenta que no todos los comentarios merecen una respuesta, y mucho menos un carrete único. Si su cuenta tiende a recibir muchos comentarios de spam, querrá prestar mucha atención a las opciones mejoradas de Instagram para filtrar sus DM y ocultar ciertos tipos de participación, que Mosseri mencionó brevemente en su video de prioridades para 2022.

# 10: Genere ingresos con carretes comprables

Si su marca ya utiliza las herramientas de compra de Instagram para etiquetar productos en publicaciones de feeds o agregar pegatinas comprables a las historias, entonces puede usar funciones similares en carretes. Pero impulsar los ingresos con carretes puede requerir algo de experimentación.

Mientras que las etiquetas y pegatinas de los productos se destacan fácilmente en las publicaciones e historias de feeds, los productos comprables tienden a ser mucho menos obvios en los carretes. Si descubres que tus carretes no están provocando compras, es posible que debas probar otras tácticas para que los seguidores naveguen y compren.

Por ejemplo, en el carrete de @treatbeauty a continuación, la marca de belleza utiliza una combinación de superposiciones de texto, gráficos y una revelación de producto para resaltar un artículo popular. Para comprar el producto y otros artículos similares, los clientes pueden tocar la etiqueta Ver producto y navegar por la tienda de Instagram de la marca.

# 11: Haga contenido de carretes memorables

No importa tus objetivos de marketing, el compromiso siempre ha sido importante en Instagram. Después de todo, las altas tasas de participación pueden influir en el algoritmo para mostrar sus carretes y publicaciones con más frecuencia. Pero en 2022, es probable que hacer contenido de video memorable y atractivo se vuelva aún más importante.

En enero de 2022, Mosseri anunció los planes de Instagram para un nuevo feed que presenta las cuentas favoritas de un usuario. Como explica Mosseri en el video, el feed permitirá a los usuarios ver el contenido de un grupo selecto de cuentas en lugar de dejar que el algoritmo de Instagram determine lo que ven.

Naturalmente, cuanto más aprecien tus seguidores tu contenido, más probable es que te agreguen a su feed de favoritos. Para posicionar su cuenta para el lanzamiento del nuevo feed, revise el plan de estrategia de video de su marca y asegúrese de que los carretes que planea producir realmente brinden valor y presenten contenido único que su audiencia no pueda encontrar en ningún otro lugar.

# 12: Sepa cuándo publicar contenido de video de Instagram

Obtener un lugar codiciado en el feed de favoritos podría ser una excelente manera de mejorar sus métricas de video y lograr sus objetivos de marketing. Pero no es la única forma de aumentar tus vistas. Instagram también se ha burlado de un feed cronológico revivido, que mostraría el contenido en orden de publicación. La plataforma tiene la intención de hacer que las tres opciones, cronológica, favoritas y hogar, estén disponibles en algún momento de 2022.

Para aprovechar al máximo el feed cronológico, es más importante que nunca publicar contenido de video de formato corto en el momento óptimo para su audiencia. Para encontrar el mejor momento para publicar, usa tus estadísticas de Instagram para ver cuándo tu audiencia tiende a estar en línea.

Luego experimente con la publicación de videos en los momentos más populares del día. Continúe revisando sus conocimientos de contenido para identificar los momentos perfectos para publicar y luego mantener su resultado consistente.

#13: Lluvia de ideas sobre contenido exclusivo

Además de un cambio hacia Reels en 2022, Mosseri también ha expresado un enfoque renovado en los creadores. En enero de 2022, anunció que la plataforma está probando una nueva función de suscripciones. Permite a los creadores construir mejores relaciones con los seguidores mientras monetizan el contenido a través de transmisiones en vivo, historias e insignias.

Si tiene la intención de utilizar esta oportunidad de monetización cuando esté ampliamente disponible, ahora es un buen momento para comenzar a pensar en el contenido exclusivo que podría crear para los suscriptores. Por ejemplo, puede planear carretes exclusivos detrás de escena o transmisiones en vivo con oportunidades de preguntas y respuestas.

#14: Optimizar anuncios para carretes

A pesar del nuevo énfasis en Reels, los anuncios que utilizan este formato siguen siendo mucho menos comunes que los anuncios de feed o historia. Si desea llamar la atención de su público objetivo mientras navegan por el contenido de video de formato corto, no hay mejor momento para comenzar a publicar anuncios de Instagram Reels.

Por ejemplo, el anuncio de carrete @stoketalent a continuación presenta un video de demostración del producto que guía a los usuarios a través de cómo funciona la plataforma de administración de freelancers. Al resaltar los beneficios claros en las superposiciones de texto, crear una CTA clara y usar una orientación detallada de la audiencia, este anuncio de carrete puede captar la atención y obtener resultados en un espacio publicitario relativamente exclusivo.

Conclusión

A medida que Instagram se centra cada vez más en Reels y creadores, es importante cambiar la estrategia de marketing en redes sociales de su marca para 2022. Optimizar el contenido de video de formato corto, maximizar las colaboraciones y estar preparado para experimentar con las nuevas funciones de Reels lo posicionará mejor para aumentar la visibilidad y hacer crecer su marca en Instagram.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

14 formas de maximizar su estrategia de video de Instagram en 2022
Fuente: Social Media Examiner

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso instagram master