No se trata solo crear una tienda online, hay que atraer a los clientes y hacerla rentable.

El E-Commerce o comercio electrónico es el proceso de compra-venta productos y servicios a través de plataformas online.

El gran crecimiento del comercio electrónico esta dando la oportunidad a grandes, medianas y pequeñas marcas a llegar directamente a sus cliemtes, inclusi a nivel global. Esta empezando a desaparecer las barreras de desconfianza de los clientes y mejorar los procesos de venta en términos de logística, mensajería, cobros online, etc.

Sabemos que para tener éxito en una tienda online es necesario realizar un Plan de Marketing y Ventas adaptado a la realidad de cada empresa y pensado en los clientes.

Desarrollaremos un Plan para tu Neogcio que incluirá un análisis de la situación a nivel externo e interno, objetivos realistas que sean alcanzables y medibles, estrategias, acciones a realizar y analítica web.

Compartimos nuestros conocimientos como consultores de comercio electrónico, ayudando a las empresas a implementar proyectos rentables, hechos a medida, con diseños atractivos, tecnología avanzada y soporte técnico personalizado.

Ofrecemos un servicio integral de comercio electrónico para aquellas empresas que han decidido ampliar sus canales de ventas y llegar a más clientes a través de un proyecto de E-Commerce.

¿Como lo hacemos?

La elaboración e implementación de un Plan de Marketing es crucial para el éxito y cumplimento de los objetivos comerciales. Para ello ofrecemos un amplio portafolio de servicios de Marketing Online, cubriendo todas las áreas que te ayudarán a generar más visitas a tu web, y a mejorar su conversión y ventas. 

DISEÑO DE TIENDA ONLINE:
Nuestro objetivo es crear una tienda atractiva, diferente y pensada para lograr que los visitantes se conviertan en Clientes. El desarrollo no sólo depende del componente estético, es fundamental darle una dimensión funcional y estratégica.

POCISIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO):
Hacemos que tus clientes potenciales te encuentren antes que a la competencia, optimizaremos tu sitio web con el fin de conseguir un mejor posicionamiento natural en buscadores como Google, Bing, Yahoo…

REDES SOCIALES:
La interacción es un aspecto importante en las Redes Sociales, razón por la que te ayudamos en la creación de contenidos de valor y calidad que promuevan la participación de tu público objetivo y la generación  de la conversación.

PUBLICIDAD ONLINE:
Diseñamos e implementamos campañas de Publicidad Online en Google Ads y Facebook Ads. Desarrollamos estrategias de Publicidad SEM para aparecer primeros en los términos de búsqueda de tus potenciales clientes. Ademas elaboramos campañas de PPC (pago por clic) optimas y rentables, buscando impulsar las visitas y ventas, promocionar tus productos y servicios, pagando menos por clic.

DESARROLLO DE CONTENIDOS (BLOG):
Una página web debe tener una serie de contenidos y una actualización periódica para provoque a las clientes a volver constantemente. Ademas ayudara a la web a situarse en los primeros puestos de los buscadores por el simple hecho de una actualización dinámica, única e interesante. Además, gracias a la redacción de artículos interesantes se puede atraer a futuros clientes que buscan información relativa al producto o servicio ofertado.

E-MAIL MARKETING:
El Email Marketing es muy importante porque permite a las empresas fidelizar al público objetivo y le permiten construir esa confianza y credibilidad tan importantes a la hora de construir una reputación online. La preparación de boletines informativos, envió de ofertas especiales y envíos de e-mails automatizados para recuperar carritos abandonados y cerrar más ventas.

CHATBOT:
El chatbot puede ayudar y guiar para los clientes a decidir la compra, atendiendo y respondiendo de forma automática y en tiempo real las consultas frecuentes. También pueden enviar mensajes masivos de tu Negocio, productos o servicios para mantener el contacto y fidelizarlos.

FIDELIZACION DE CLIENTES:
Esta es la clave del éxito de una Tienda Online, retener y fidelizar a tus clientes, logrando que te compren una y otra vez. Es algo que muchos comercios electrónicos falla, al no hacer un seguimiento de sus clientes o hacerlo de una forma invasiva y molesta, provocando un rechazo hacia tu negocio.

Ayudamos a las empresas que buscan altos resultados de crecimiento

Si quieres lanzar o relanzar un proyecto eCommerce, podemos crear y ejecutar tu estrategia online. Pídenos una cita para comentar tu idea y te asesoraremos.

Copyright © 2019 - Nateware Peru