¿Por que tu Negocio necesita un ChatBot?

Los ChatBot son una nueva manera de interactuar con tus clientes intercambiando mensajes automatizados y en tiempo real a través del Messenger de Facebook.

Esta herramienta se integra en el Messenger (Inbox) de la Pagina de Facebook de tu Negocio y te permite mantener conversaciones automatizadas con cientos o miles de clientes a la vez, ya sea para informarles sobre tus productos o servicios, contestar sus consultas, calificar sus intereses, tomar sus reservaciones, cotizaciones, citas y ¡mucho más!

ATENCIÓN AL CLIENTE
Atenderá a tus clientes de forma centralizada, 24/7, con respuestas automatizadas, que te permitirá guiar las conversaciones, sin perder ningún mensaje que te envien.

CANAL DE VENTAS ONLINE
Conversación de ventas fluida, y en tiempo real, responde las consultas frecuentes y recepcionando los pedidos de tus clientes.

CAPTACIÓN DE CLIENTES (Leads)
Desde el primer mensaje que te dejan, podrás tener automáticamente a los clientes en tu lista de contactos y mantener abierta la conversación con ellos.

FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES
Facilitara tu relación todos tus clientes, personalizando cada mensaje que intercambien, brindándoles la información de valor que esperan de tí.

Los ChatBots sirven para todo tipo de Negocio y Marca, ya sea que vendas productos o servicios. Esta poderosa herramienta de comunicación, responde toda consulta programada por tus clientes y potenciales. Es tu asistente y vendedor virtual trabajando para ti las 24 horas del día.

Ademas podrás enviar mensajes a todos tus clientes de forma masiva y personalizada, directamente a su celular, lo que te garantiza que verán todos tus mensajes.

¿Como podemos ayudarte?

Las personas a las que quieres llegar usan a diario el Facebook Messenger.

¡Que esperas para tener tu ChatBot! Ofrece a tus clientes una experiencia personalizada y facilítales la información sobre tus productos o servicios. Nosotros te ayudamos desde la elección del ChatBot que necesitas, su implementación, lanzamiento e incluso su administración, para que este siempre optimizado en correctamente funcionando.

Aprender como crear un chatbot desde 0

Hemos desarrollado un programa especial donde podrás aprender a construir y administrar tu propio ChatBot. Te enseñaremos paso a paso como aprovechar esta potente herramienta de ventas y de fidelización de clientes. Podrás elegir la forma en que quieres aprender:

Creamos y administramos tu chatbot por tí

Sabemos que tener un Negocio es un trabajo de tiempo completo, por ello podrás apoyarte en nosotros para crear y administrar tu ChatBot. Nos encargaremos de configurar correctamente tu ChatBot y mantenerlo al 100%, para conquistar a más clientes y generando más ventas.

Copyright © 2019 - Nateware Peru