Reutilice su Contenido de Valor

Si ya tienes contenido de valor que te genera visitas, leads y ventas, te explicaremos como sacarle mas provecho. Reutilice su Contenido de Valor y maximice sus resultados.

Charla Online Vender por Internet

Indice del Articulo


Promueva un entorno de marketing saludable mediante el uso de contenido reciclado.

Según el Content Marketing Institute, el 64% de los comercializadores de contenido B2B informan que tienen el desafío de crear suficiente contenido y tenemos la solución perfecta.

Reciclar el contenido existente es la forma más sencilla y rentable de impulsar la creación de contenido sin comprometer la calidad de sus recursos.

Reutilice su Contenido de Valor

Puede lograr esto al encontrar una manera de reutilizar su contenido existente para crear nuevos recursos que hagan reflexionar.

Diseccionar sus E-Books

Para sacar el mayor provecho de sus libros electrónicos, considere dividirlos en publicaciones de blog individuales de igual valor. Desglosar las ofertas de formato largo es una técnica de marketing poco utilizada que le permite continuar brindando valor, mientras que simplemente altera el medio.

Si bien los libros electrónicos pueden ser demasiado completos para algunos de su público, una publicación de blog que aborda un aspecto específico de la imagen más grande a menudo puede ser más fácil de digerir.

Es posible que cada subdivisión requiera un poco de cambio de formato, dependiendo del canal en el que planea publicarlo, pero los beneficios no tienen paralelo.

Enlazar una serie de artículos de blog

Deja de atormentarte con nuevas ideas de ofertas y hazte un favor: dirige tu atención al archivo de tu blog.

¡Lo más probable es que tengas media docena de oportunidades de eBook encerradas allí esperando ser reutilizadas y liberadas! Antes de revisar tus artículos existentes, revisa los análisis de tu blog para ver si alguna publicación en particular ha recibido muchas visitas o ha compartido.

El objetivo es descubrir no solo un artículo que tuvo un buen desempeño, sino también un puñado de artículos que son coherentes con el tema de ese artículo. Si puede redondear aproximadamente 3-5 artículos por tema, está a más de la mitad del camino.

Si bien puede usar los artículos en su forma original, es fácil tomarse un minuto y renovar su trabajo. Agregar una nueva estadística, alterar un encabezado o modificar algunas oraciones puede ayudar a unir los artículos un poco.

Cualquiera que sea el enfoque que tome, asegúrese de implementar las transiciones aplicables entre los artículos para facilitar la lectura. Esto eliminará cualquier separación inherente y asegurará que todas las piezas encajen a la perfección.

Luego, puede agregar algunos gráficos y toques finales, ¡y tiene un nuevo libro electrónico para compartir con sus compradores!

Expandir el Evergreen

El contenido de Evergreen es un contenido que seguirá siendo relevante e interesante más allá del tiempo. (El artículo que estás leyendo en este momento es un ejemplo perfecto)

El contenido de Evergreen comparte información atemporal y de alta calidad. Como contenido opuesto a la fecha, el contenido siempre verde no solo proporciona valor a largo plazo para su negocio, sino que también tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes a lo largo del tiempo.

En un mundo perfecto, todo lo que producimos será de hoja perenne, sin embargo, evitar informar sobre temas candentes y tendencias de la industria por temor a su posible fecha de vencimiento dejará a su empresa vulnerable a la ventaja de la competencia.

Dado que los cambios en la industria se producen a diario, es fundamental reconocer las ventajas del contenido siempre verde y aprovechar su valor mediante la búsqueda de formas creativas para reciclarlo.

En lugar de dejar que esta pequeña joya de marketing se quede a un lado, vuelva a trabajar en: actualizaciones de redes sociales, enlaces de blogs en texto, libros electrónicos, seminarios web y preguntas frecuentes.

La publicación y el reciclaje de contenido de hoja perenne proporcionarán a su empresa tanto el liderazgo de la industria como las mayores tasas de satisfacción del cliente.

Apuntar a una nueva audiencia

El número de personas que tiene compradores refleja no solo su industria, sino también su producto o servicio específico. Mientras que algunas empresas solo han identificado una sola persona compradora, otras buscan alcanzar 3 o 4 personas diferentes.

Para aquellos de ustedes que buscan la atención de más de una persona compradora, puede ser desafiante crear contenido que les habla a todos al mismo tiempo.

Por esta razón, parte de su contenido puede haber resonado bien con la mitad de sus personas, y quizás no con el resto de ellos.

Aquí es donde entra el contenido de reciclaje. Si bien es posible que originalmente hayas publicado un libro electrónico que resultó ser un éxito entre la mayoría de tu audiencia, es probable que el enfoque de formato largo no se ajuste bien a todos.

En lugar de omitir parte de su público objetivo, trabaje para recrear el contenido en un formato que sea más adecuado para los clientes que pueden haberse perdido la primera vez.

No permita que sus clientes se queden atrás y tenga en cuenta que al alcanzar el potencial completo de su audiencia, está creando efectivamente un retorno de la inversión más sólido.

¿Deseas que ye Ayudemos a crear una estrategias de contenidos para tu Negocio?

También te puede interesar:

Últimos Artículos publicados: