¿Tu Centro Educativo aparece en el buscador?

¿Tu Centro Educativo aparece en el buscador?

Google se ha convertido en el primer lugar donde las personas buscan productos y servicios. Si no tienes una web optimizada le estas dando ventaja a la competencia.

Se abre el Messenger

Ayudamos a las empresas a desarrollar su Imagen Digital, con Sitios Webs adecuados para su negocio y que usted mismo podrá administrar para que no depende de un tercero. Ademas brindamos Asesoría especializada para conseguir más clientes a través de los Buscadores y Redes Sociales.

Asesoría a Empresas

Te enseñamos como hacer que tu Negocio destaque sobre los demas. Aprenderás con nosotros estrategias de Marketing y a usar Herramientas Online para ganar más clientes y fidelizarlos.

Diseño de Sitios Web

Creamos Web Corporativas que se posicionen en los buscadores y te consigan más clientes. Ademas que se vean genial desde un celular, donde el 60% de las personas se conectan a través de un Smartphone.

Gestión en redes Sociales

Te ayudamos a que tus seguidores se conviertan en Clientes. Ademas te enseñaremos como llevar de manera profesional tu Facebook, Instagram, Twitter, etc. o lo administramos por tí.

¿Que nos diferencia del resto?

No buscamos hacerlo las cosas por ti y cobrarte cada mes, nuestro Objetivo es tu o alguien de tu Equipo aprenda en poco tiempo y domine las formas en que tu Negocio tenga Exito usando adecuadamente lo que el Internet ofrece.

Se abre el Messenger

¿Por que es importante estar en los Buscadores?

Hace mucho tiempo las Paginas Amarillas era donde los peruanos buscaban cuando necesitaban un Servicio o Producto, y se decía que si tu empresa no estaba en Paginas Amarillas no existía. Ahora es Google donde las personas buscan donde comprar, pero hay algo más, no seria genial que las personas te busquen por el nombre de tu Negocio? pero la realidad es que lo hacen con términos generales, por ejemplo, «Nido en San Miguel» si tu Nido esta en el Distrito de San Miguel debería aparecer, ¿pero apareces?, es aquí la importancia de tener una buena Web, que este en los buscadores con los términos de búsqueda para que te consiga clientes.

¡Decide ahora! Haz que google trabaje para tí y te recomiende a quienes están buscando los que ofreces

Se abre el Messenger