La desesperación te hará perder ventas

Cuando te desplazas de forma casual a través de Facebook, recibes un aviso de alguien que te ha enviado un mensaje privado. El mensaje podría ser de un pariente o amigo, pero en ocaciones estos son mensajes de ventas, un mensaje intrusivo que uno no ha solicitado. Un entrenador de fitness quiere ayudarle a ponerse en forma. Un negocio «experto» ofrece estrategias para hacer crecer sus ventas. Un consultor de relaciones promete guiarlo hacia un amor más profundo en su vida.

Estas personas pueden ser expertos genuinos que conocen mejor su tema que la mayoría, pero el enfoque te repelen. Hay una verdad que la mayoría de los empresarios saben, pero necesitan seguir recordando a sí mismos: «Parecer necesitado es poco atractivo».

El estrés financiero es lo que motiva muchos de hacer estos mensajes intrusivos, pero cuando un potencial cliente siente esa «necesidas de vender», piensas dos veces antes de hacer negocios con esa persona. Las personas quiere comprar o hacer negocios con los empresarios que tienen éxito. Hay tres cosas a entender para que no pierdas una venta porque te encuentras como necesitado.

Charla Online Gratis

1. Su contenido debe demostrar su experiencia.

Cuando eres un verdadero experto no tienes que pasar la mayor parte del tiempo tratando de convencer a otras personas de que eres. Usted tiene posts, artículos, entrevistas de podcast y videos para validar su experiencia.

Contenido es lo que la gente absorbe y lo que les ayuda a conocer, como y confiar en usted. Persiguiendo la venta pierde el tiempo que usted podría utilizar para crear el contenido informativo que traiga ventas a usted. Vivimos en un tiempo de Google, medios de comunicación social y otros motores de búsqueda. Usted será visto como un experto cuando usted tiene contenido de expertos que aparecen en la parte superior de los motores de búsqueda. Eso hablará mucho acerca de sus calificaciones.

2. Haga solamente ofertas sólidas de las ventas.

Su audiencia y posibles clientes potenciales deben saber cuándo usted está vendiendo algo en su negocio. Debe haber una página explicando lo que está vendiendo con toda la información que alguien necesita para tomar una decisión de compra. La estrategia de ventas de mensajes aleatorios no funciona porque carece de claridad. En lugar de tratar de «vender» a la persona, envíeles un enlace a una página de ventas para que puedan investigar y tomar una decisión informada.

3. Tener un plan coherente.

Su negocio crecerá o desaparecerá en función de su planificacion como Empresa, ya sea un PLan de Negocios, Comercial o de Ventas. Muchas empresas no tienen un plan y su comercialización es esporádica. El estrés financiero y la falta de un plan es por qué te bombardean con ofertas de ventas que no te atraen. Un plan de marketing implica mirar lo que ofrece en su negocio y la planificación cuando se promoverá esas ofertas a través de todo el año.

La escasez determina el valor. Si usted ofrece todo el tiempo, el valor no será el mismo que cuando usted hace sus ofertas exclusivas a ciertas épocas en el año. Nunca es tarde para sentarse y crear un plan de marketing. Una vez que un producto o servicio está a la promoción en su calendario, promover duro. Gaste algo de dinero en los anuncios de Facebook, consiga la prensa, consiga los socios de la promoción pero no vaya tan desesperado apuntando gente al azar aquí y allí en medios sociales ya través del correo electrónico. Cuando no hay nada para la promoción, dé a su audiencia y su distribución alimenta el contenido libre para establecer más confianza.

No seas el empresario que sale como necesitado y desesperado. Tener un plan de ventas real y ejecutar su negocio cómo un negocio debe ser ejecutado. Este mensaje no está escrito para decir que nunca se debe vender a nadie en las redes sociales. Hay miles de millones de usuarios en las redes sociales y mucho dinero por hacer. Lo que estoy tratando de obtener es que hay un estrés financiero / falta de tipo de plan de venta que debe evitar en su negocio. El potencial de plomo lo siente y lo repelen. La gente quiere hacer negocios con alguien que sienten que está en la parte superior de su juego – ser ese empresario.


¿Quieres saber como vender mejor?

Nosotros te ayudamos a conocer a fondo como conseguir mas clientes y generar mejores ingresos. Solicita una reunión gratuita con uno de nuestros asesores de negocios.

Siguenos en:

Últimos artículos publicados