Ideas para poner tu negocio online

Aquí te presentamos algunas ideas para poner tu negocio online que te ayudaran a decidir que productos o servicios ofrecer. Cada vez son mas los emprendedores y empresarios que inician la aventura de poner o ampliar su negocio al Internet pero con pocos los que logran tener rentabilidad o sostenerse en el tiempo.

La competencia en la venta online esta creciendo cada vez más pero son pocos los negocios que duran o logran la estabilidad. Es por eso que averiguar qué vender en línea antes de lanzarse a vender es una estrategia en sí mismo. Usted se sorprendería de cuántas personas establecen una tienda antes de saber lo que van a vender. Esto se está preparando para el fracaso.

La elección de los productos adecuados para vender afectará a todas las decisiones de negocios que tome. Olvídate de un tema bonito . Olvídese de un nombre de compañía pegadizo. Olvídate de las opciones de envío que ofreces. Todos son importantes, pero lo más importante que debes hacer desde el principio es saber exactamente lo que vendes y cómo tasas esos productos. No importa qué industria escoge, hay realmente sólo dos tipos de productos y ambos pueden vender muy bien.

Charla Online Gratis

En primer lugar, hay lo que llamamos productos mercantilizados. Estos son los productos que todo el mundo necesita. Piense en cualquier cosa que compre en Linio o Juntoz o Mercado Libre que tenga una gran marca detrás de ella: celulares, accesorios, ropa , juguetes para niños, etc. Ahora piensa en las marcas Samsung, Oster, Bata y Nike.

También hay productos a los que nos referimos como productos únicos . Éstos son generalmente productos hechos a mano. Son productos fabricados en pequeñas series de lotes o productos que se fabrican bajo demanda. Piense en un collar moldeado único, yogur helado hecho a mano o estuches de cuero para iPad. Muchas marcas venden una combinación de productos commoditys y productos únicos.

Ofrecer sólo artículos comoditizados, especialmente si estos artículos son de marca o ya se venden en mercados importantes como en Saga, Ripley, etc., hará que sea extremadamente difícil tener éxito. Saga y Ripley pueden comprar artículos en grandes cantidades, bajando el precio del producto. Probablemente no será capaz de competir.

Sin embargo, si usted puede ofrecer productos únicos junto a commoditys y construir una gran experiencia de marca a lo largo del camino, se está preparando para el éxito. Viniendo con productos únicos puede ser difícil, sin embargo. Aquí hay seis diferentes quiere generar ideas al tratar de decidir qué vender en línea.

1. Mejorar las frustraciones fragmentadas

Todos hemos escuchado el dicho: «la necesidad es la madre de la invención». Tomar esta dirección cuando la generación de ideas para un producto o servicio es una vía fiable para iniciar un negocio exitoso. Oportunidades pueden existir en algunas formas, incluyendo una característica de producto mejorado, un mercado no realizado por sus competidores, o incluso marketing único.

Su producto o servicio no necesariamente tiene que ser un esfuerzo enorme y complicado. Puede ser muy simple, pero excepcionalmente eficaz. Por ejemplo, vea la historia detrás de la invención de Karen Rzepecki del Mason Jars Pour Cap.

«Nuestra historia comenzó con el aderezo para ensaladas» , escribe . «Después de crear otro lío grasiento con la tapa, busqué algo para que se ajustara a mis frascos y me permitió sacudir, verter y guardar».

Rzepecki se dio cuenta de que no había nadie que hiciera algo que evite los derrames, por lo que siguió adelante y creó algo propio.

Como muchos lo hacen, Rzepecki utilizó frascos reutilizables y respetuosos con el medio ambiente para el almacenamiento de alimentos. Sin embargo, al intentar sacudir, verter y almacenar mas alimentos, las cosas se ponen pegajosas. Para aliviar el problema, Rzepecki creó una simple tapa con un pico que se ajustaba a los frascos de boca grande y pequeña, tomó su nuevo producto y lo vendio en internet.

Hoy en día, es propietaria de una tienda en línea exitosa y está diversificando su oferta de productos para escalar su ROI.

«Nuestras ventas han aumentado este año, y estamos pasando mucho más tiempo relooking en nuestro SEO», dice Rzepecki. «Recientemente nos cambiamos a PayPal por Braintree para que pudiéramos aprovechar la comprobación simplificada, así como la venta en Pinterest. Con eso, nuestra salida fue mejorado inmediatamente. Todo es parte de nuestro trabajo para mejorar la experiencia de nuestros clientes tanto como podamos. «

2. Construir sobre la pasión y la experiencia

Seamos honestos, comenzar su propio negocio significa largas horas, probablemente algún terreno rocoso y el ocasional, si no frecuente, sacrificio.

Ser apasionado por lo que hace no sólo le ayudará a ver el bosque a través de los árboles durante los tiempos difíciles, sino que también le ayudará en la elaboración de una marca que habla a la gente de una manera que es significativo y atractivo.

Poniendo el amor y la vida al trabajo

Evan Streusand lanzó su primer negocio hace años después de un viaje a Perú. Allí, encontró a un grupo de zapateros trabajando en una fábrica de salarios justos. Se hizo amigos, tomó bebidas y cuando volvió a los Estados Unidos, lanzó la «Fortaleza del Inca» para ayudar a apoyar los esfuerzos de sus nuevos amigos. Hoy, vende esos zapatos a marcas como Anthropologie y Free People.

Antes de Acción de Gracias 2016, decidió abrir una empresa adicional – esta vez con su pareja.

La historia del lanzamiento era extrañamente similar. Los dos viajaron a West Texas. Tropezaron con un par de túnicas en un puesto de avanzada, y durante el transcurso de sus vacaciones, se encontraron con que no querían quitárselos. Tenían bebidas con los lugareños – en sus batas. Salieron de dos patas, vestidos con sus ropas. Ellos observaron las estrellas y vieron el sol de Texas levantarse sobre el trasero de las Montañas Rocosas – en sus ropas.

Cuando regresaron a Austin, con nuevos amigos y experiencias en sus bolsillos, lanzaron «La carretera Robery» .

«Highway Robery realmente se siente como una extensión de lo que somos y nuestras personalidades», dice Evan.

«Nos encanta venir con nuevas ideas, y este proyecto en particular tiene nuestras mentes en un millón de direcciones diferentes. Desde las telas que queremos utilizar para las sesiones de fotos que estamos planeando hasta el texto que queremos utilizar en nuestro sitio web – todo es emocionante en este momento. «Oh, y juegos de palabras. Nos encantan los juegos de palabras. ¡Espera que usemos muchos de ellos, sean buenos o malos! «

3. Elaboración de una marca que Resuene

Creación de una marca que resuena es particularmente importante si usted está pensando en seguir una industria competitiva de comercio electrónico.

Creación de una marca reconocible y memorable significa que usted tendrá que poner en el tiempo para la investigación y comprender realmente su público objetivo.

Su marca debe hablar con sus clientes potenciales de una manera que tanto resuena y les obliga a volver. En otras palabras, usted quiere construir la lealtad basada en la identidad de la audiencia.

Algunas de las grandes preguntas a comenzar aquí son:

  • ¿Cómo se dirige su público objetivo?
  • ¿Cómo posicionará su producto?
  • ¿Cómo va a diseñar su sitio web para comunicar su marca y atraer a sus clientes potenciales a través de diseño, esquema de color y llamadas a la acción?

Cuando una marca se convierte en un estilo de vida

Cuando se trata de la elaboración de una marca y la experiencia que resuenan, Tyler Merritt de Nine Line es un experto.

El objetivo de Merritt al lanzar «Nine Line», una compañía de prendas de vestir patriótica, era atender a sus compañeros veteranos y los que aún sirven en las fuerzas armadas. Rápidamente se dio cuenta, sin embargo, de que este estilo patriótico tocó un tono resonante con sus compatriotas estadounidenses en su conjunto.

«Nos gusta promover el patriotismo», dice Tyler. «Creemos en ciertas cosas que podrían ser consideradas polémicas. No creemos que deberían serlo. Usted no puede estar de acuerdo con la política pública, pero para servir a los miembros y otras personas, la bandera estadounidense representa algo que es sagrado. Esa es nuestra opinión personal.

Tyler promueve la marca Nine Line a través de cada aspecto del negocio, desde las camisetas hasta correos electrónicos bien diseñados y el embalaje del producto. El espíritu patriótico y respetuoso fluye incluso a través de sus procesos de contratación. La compañía contrata a los veteranos del 100%.

4. Este atento a las tendencias

Encontrar un lugar para su marca en un mercado emergente es ideal. Para ello, es fundamental que se mantenga actualizado sobre los productos y servicios recientes y orientados a las tendencias y, a continuación, inicie un sitio de comercio electrónico para aprovecharlos antes de alcanzar la máxima popularidad.

Este ángulo de negocio puede ser una pendiente resbaladiza, dado que muchas tendencias no duran. Sin embargo, la ventaja puede ser tremenda para un propietario de una pequeña empresa, ya que tendrá una pierna en SEO y establecerse como un líder dentro de la industria desde el principio.

Comience a pensar en los productos o servicios que han estado tendencia hacia arriba en los últimos años (por ejemplo, tecnología, equipo de supervivencia, vintage, vida saludable, etc).

Lanzamiento antes de la locura

Como prueba de que el lanzamiento en el mercado correcto en el momento adecuado conduce al éxito, la tienda online «Fugoo» fue construida sobre la espalda de los miembros del equipo que desempeñaron funciones integrales en Acer, eMachines, Harmon Kardon, JBL y Toshiba.

El equipo de Fugoo incluso ganó el premio «Best of CES» en 2015. Estos premios son otorgados a marcas como Apple y Google cuando muestran tecnología y productos nuevos y no vistos.

«El equipo de Fugoo está formado por líderes de la industria galardonados que han sido integrales en la creación de muchos hitos clave en la industria de la tecnología, incluyendo el impulso del desarrollo y la adopción industrial de Bluetooth», dice su sitio web.

En total, el equipo de Fugoo utilizó sus habilidades y conocimiento de la industria para lanzar el altavoz inalámbrico Bluetooth de Fugoo justo antes de que las marcas de tecnología más grandes se mantuvieran al tanto de la tendencia.

5. Cumplir los placeres culpables

Otra vía sólida del negocio a perseguir es abastecer a pasiones de los clientes, o aún sus vices. Los compradores a menudo gastan más en sus placeres culpables , desarrollando una profunda lealtad a las marcas que entienden sus obsesiones.

Tome el «Helados de Jeni» por ejemplo. Fundadora Jeni Britton Bauer ha estado haciendo helado profesionalmente durante décadas, y fundó su propia marca en 2002. Seguro, ella estaba por delante de las tendencias orgánicas y todo-naturales, usando ingredientes enteros y lechería de vacas maduradas desde el principio. También añadió un toque artístico a sus sabores, invitando a cada amante de helado de placer culpable – probando las versiones más nuevas y cremosas.

Hoy en día, los clientes pueden pedir helado en línea y lo han enviado a su puerta, eliminando todas las barreras para conseguir que la bondad cremosa a sus bocas más rápido que nunca antes.

Declaración de Misión de Jeni:

«Estamos absolutamente dedicados a hacer mejores helados y unir a la gente. Es lo que nos saca de la cama por la mañana y nos mantiene despiertos hasta altas horas de la noche. Creemos que usted puede hacer crecer un negocio como una comunidad de personas, con una atenta atención al detalle y la experiencia del cliente, y obtener continuamente mejor al mismo tiempo. Que REALMENTE gran helado servido perfectamente en un espumoso y hermoso espacio, con servicio atento y en el momento (creemos que el servicio es un arte) reúne a la gente y les ayuda a conectarse. Y que a veces las chispas vuelan. Y que debería haber más chispas volando, en general. Nos gusta hacer que la gente se sienta bien «.

6. Servir segmentos de nicho

Los segmentos del lugar a menudo deletrean éxito para el comercio electrónico.

Tomemos, por ejemplo, «Berkey Water».

Berkey Water es un sistema de purificación de agua diferente a cualquier otra cosa en el mercado. Usted podría poner lodos radiactivos en él y sacaría agua potable para usted.

Es así de bueno.

Y porque es tan bueno, tiene nichos de mercado que son cada vez más leales a la marca. Por ejemplo, el mercado prepper – lleno de personas que están preparando para el desastre 24/7. O, el segmento de salud y recuperación del cáncer – donde las personas están buscando el agua más limpia absoluta posible.

Muchos otros segmentos de compras aman el filtro de agua de Berkey, también, pero su éxito ha sido articulado en los mercados en el puesto de observación para el mejor absoluto en la purificación del agua.

7. Oportunidades de negocio absolutamente en todas partes

Si las sugerencias anteriores no están resonando, aquí hay algunas maneras de encontrar grandes ideas de negocios en su vida cotidiana.

  • Comienza a tomar a la gente en serio cuando te dan elogios. ¿Qué es lo que la gente te dice que eres genial? Tal vez la familia y los amigos no pueden obtener suficiente de sus comentarios en línea. Así es como empezó el «Amor de la Menta» . Fundador Shari Lott fue una vez que el bebé ropa blogger y revisor. Pronto, se dio cuenta de que estaba ganando más tráfico y elogios que muchas de las marcas que promovió. Por lo tanto, decidió empezar a llamar a los pedidos al por mayor y vender los bienes por sí misma. Hoy en día, Spearmint Love es una marca de éxito exitosa, y Sheri es una conocida observadora de tendencias en la industria.
  • Comenzar con bisutería en sitios como eBay, Amazon y Etsy. Usted se sorprenderá de las cosas simples que se venden en línea, incluyendo artículos de época se encuentran en una tienda de segunda mano, luces de fiesta, juguetes para perros, manteles, almohadas decorativas y decoración de la boda. Cancele un sitio como «GolfEtail» que utiliza eBay como un canal de ventas adicional para aumentar significativamente los ingresos totales de la marca.
  • Piense en un nuevo giro para los elementos antiguos. Incluso dando algo un nuevo trabajo de pintura puede convertir un artículo de $ 5 en una gema de $ 50. Compruebe hacia fuera el ángulo Bread & Jam tomó los artículos estándar que usted encontraría probablemente en cualquier lugar, convirtiéndolos en pedazos atesorados.
    Considere las compras de impulso o los artículos que la gente compra regularmente. Esto podría incluir artículos como incienso, velas, novedades y DVDs. «NatoMounts» , por ejemplo, vende titulares de teléfonos para automóviles – que cerca del 80% de su público compra de su teléfono (pero esperemos que no en el coche!).

Continúe para aprender a evaluar su lista de ideas de negocio para entender mejor lo que es realista, factible y listo para el mercado.


Nosotros te ayudaremos a dar ese salto PARA Vender por Internet

Ya sea que tengas un tienda o negocio físico, puedes aumentar tus ventas con una pagina web y una estrategia que atraiga y te consiga mas clientes. Si eres de los que quieren vender solo por Internet debes tener las herramientas necesarias para llegar a tus potenciales clientes. Es aquí donde en Nateware nos especializamos.

Consulta por nuestros servicios o si deseas podemos preparar un proyecto a la medida de su negocio.

Siguenos en:

Últimos artículos publicados